| Informativo

La lideresa de Fuerza Popular, , compartió un video en el que mostró su rutina de ejercicio en el mar y envió un mensaje de motivación a sus seguidores.

“Cuando hay gente que te quiere hacer daño, la mejor respuesta es seguir adelante. No es fácil, pero nuestra familia nos necesita fuertes”, escribió en sus redes sociales, en lo que fue su primera publicación del año 2020.

“Nada como el deporte para enfrentar las tensiones y las presiones de nuestro día a día. Yo tengo que ir poco a poco, pero hacer ejercicio es muy importante en mi proceso de recuperación”, agregó.

La excandidata presidencial anunció el pasado 18 de diciembre que haría una pausa en sus actividades políticas para estar más cerca a su familia y afrontar la investigación que se le sigue por los supuestos delitos de lavado de activos y organización criminal.

"Voy a hacer una pausa en mis actividades políticas porque mi prioridad es y será siempre mi en familia y enfrentaremos este proceso justamente la familia completa”, afirmó también mediante un video en aquella oportunidad.

Keiko Fujimori afronta actualmente un pedido de prisión preventiva por 36, el cual fue planteado por el fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez. El pedido se sustenta en que la lideresa fujimorista presentaría peligro procesal.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC