Salaverry presidió las sesiones del pleno en las que se aprobaron las reformas constitucionales y la destitución de César Hinostroza. (Foto: Congreso de la República)
Daniel Salaverry

¡Rompió su silencio! presidente del Congreso, se pronunció tras haber solicitado una , Fuerza Popular. "No debe interpretarse como un alejamiento de aseveró el parlamentario. 

En ese sentido, Daniel Salaverry reiteró su apoyo a Keiko Fujimori y destacó su honestidad, coraje y entereza en este momento que le tocó atravesar, cuando el fiscal Domingo Pérez solicitó

"La licencia temporal a mi bancada no debe interpretarse como un alejamiento de Keiko Fujimori. Ella es una mujer que admiro por su honestidad, su entereza, su coraje, pero sobre todo por su liderazgo en Fuerza Popular. Keiko no está sola", escribió Daniel Salaverry.

Cabe indicar que Daniel Salaverry presentó este lunes una solicitud de licencia temporal como integrante de la bancada de Fuerza Popular, a tan solo un día de la audiencia de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

Según explicó en el documento enviado a su vocera Úrsula Letona, su decisión se da "con el fin de mantener la imparcialidad que ha primado en cada una de mis decisiones como presidente del Congreso".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC