Asegurando que responde a la necesidad de algunos legisladores para realizar su trabajo, la lideresa de Fuerza Popular, , defendió la cuestionada compra de televisores de 43 pulgadas y otros artefactos eléctricos de parte del .

“Entiendo que este pedido data de hace varios meses y también se sabe que hay un pedido de varios congresistas de diferentes partidos políticos que han solicitado este material, que es un material que ellos necesitan para informarse y trabajar. La Mesa Directiva, que es multipartidaria, dará las opiniones correspondientes”, señaló Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori, quien estuvo en la presentación de los candidatos de su partido para la región Iquitos (Loreto), en las próximas elecciones regionales y municipales, se refirió a las palabras ‘medios mermeleros’ del presidente del Congreso de la República, .

La lideresa de Fuerza Popular indicó: “El proyecto de ley al que este hizo referencia (que prohíbe la publicidad estatal en medios de comunicación privados) busca que los recursos públicos sean utilizados con prioridad para la construcción de obras y colegios. No tanto para la utilización del ‘autobombo’, que muchas veces se ha venido utilizando, sobre todo en gobiernos pasados”.

En otro momento, Keiko Fujimori dijo que su partido está a favor de la cadena perpetua para los violadores de menores, mientras que sobre la propuesta de castración química para estos degenerados, aseguró que ‘se puede mejorar’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC