Al borde del llanto, Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, pidió liberación de la excandidata presidencial. (Capturas: Punto Final)
Keiko Fujimori

esposo de estuvo al borde del llanto al asegurando que sí ha colaborado con la justicia. 

"Mi esposa está muy fuerte. Toda la familia está con persecución política. La política ha afectado y ha tocado a toda mi familia", dijo el esposo de Keiko Fujimori en entrevista con Mónica Delta en el programa Punto Final de Latina. 

Vito Villanella aseguró que Keiko Fujimori "ha sufrido por 31 meses de mentiras" y reiteró que es víctima de una "persecución política".

"Keiko (Fujimori) ha puesto a los 31 millones de peruanos por encima de ella. Estoy muy dolido. Siempre voy a estar apoyándola", expresó al asegurar que "jamás le pediría que se retire de la política", dijo Mark Vito. 

"Jamás imaginé tener que ir a visitar a mi esposa en una cárcel. Ella siempre ha colaborado con la justicia, esto es un show mediático. Solo quiero a mi esposa, no me importa si (la justicia) es fujimorista o antifujimorista", remarcó el esposo de Keiko Fujimori.

Asimismo, Vito Villanella aseguró que esto "es un show mediático porque no hay pruebas" sobre la detención de Keiko Fujimori.  

''Cómo puede alguien ser tan cruel de quitar una madre de sus hijas sin ninguna razón. Siempre han colaborado, nunca ha habido riesgo de fuga (...) Solo quiero a mi esposa", mencionó el esposo de Keiko Fujimori. 

''No me importa si son fujimoristas, antifujimoristas, solo por favor, devuélvanme a mi esposa'', pidió el esposo de Keiko Fujimori, casi llorando. 

Finalmente, Mark Vito indicó que está convencido de la inocencia de Keiko Fujimori y no solo pondría las manos al fuego por su ella, sino también su cuerpo entero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC