es pasión de multitudes, así lo demuestra un video publicado por Canal N. En la grabación se observa que la lideresa de Fuerza Popular llega a la Fiscalía para rendir sus declaraciones sobre el caso Odebrecht y dentro del establecimiento se toma varias fotos con los trabajadores del organismo.

Los trabajadores de la Fiscalía se ven muy felices y se toman fotos con la lideresa mientras ella agradece el cariño. El hecho sucedió a la salida de Keiko Fujimori del despacho del fiscal José Domingo Pérez. 

Keiko Fujimori respondió por lo aportes que Odebrecht le habría realizado durante su campaña electoral. Además, también tenía que defenderse de las imputaciones acerca de una posible irregularidad en la captación de fondos mediante cócteles y rifas en las campañas del 2006 y 2011.

Para la Fiscalía se trataría de ‘aportantes fantasmas’, ya que algunos de los involucrados ha negado su participación.

La situación de Keiko Fujimori es complicada porque entre los documentos que dispone la  Fiscalía para investigar a la lideresa se encuentran las declaraciones de Marcelo Odebrecht sobre la frase “aumentar Keiko para 500”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC