Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Keiko Fujimori: Fotos de trabajadores de la Fiscalía con lideresa dividen a las redes sociales [VIDEO]

Trabajadores de la Fiscalía se tomaron fotos con Keiko Fujimori a su salida, así se puede ver en un video publicado por Canal N ¿Qué opinas? 

keiko fujimori

jhdasd

Keiko Fujimori se luce al lado de trabajadoras de la Fiscalía

Más sobre:

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori es pasión de multitudes, así lo demuestra un video publicado por Canal N. En la grabación se observa que la lideresa de Fuerza Popular llega a la Fiscalía para rendir sus declaraciones sobre el caso Odebrecht y dentro del establecimiento se toma varias fotos con los trabajadores del organismo.

Los trabajadores de la Fiscalía se ven muy felices y se toman fotos con la lideresa mientras ella agradece el cariño. El hecho sucedió a la salida de Keiko Fujimori del despacho del fiscal José Domingo Pérez. 

Keiko Fujimori respondió por lo aportes que Odebrecht le habría realizado durante su campaña electoral. Además, también tenía que defenderse de las imputaciones acerca de una posible irregularidad en la captación de fondos mediante cócteles y rifas en las campañas del 2006 y 2011.

El partido que lidera Keiko Fujimori ha alegado que hicieron rifas y polladas para financiar la campaña. Para la Fiscalía se trataría de ‘aportantes fantasmas’, ya que algunos de los involucrados ha negado su participación.

La situación de Keiko Fujimori es complicada porque entre los documentos que dispone la  Fiscalía para investigar a la lideresa se encuentran las declaraciones de Marcelo Odebrecht sobre la frase “aumentar Keiko para 500”.

Keiko Fujimori se toma fotos con trabajadores de la Fiscalía

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada