Frases de Keiko Fujimori
Frases de Keiko Fujimori

, la lidereza de Fuerza Popular, conversó con Trome en medio de escándalo político que la salpica, el polémico caso de las millonarias coimas de Odebrecht. Asimismo, también se refirió a la actitud que tomó su hermano quien renunció a la bancada, y al  indulto a su padre, .

Una de las frases más polémicas de la entrevista se refiere a Kenji Fujimori. Según Keiko, su hermano debería irse con 'PPK a hacer política a su lado'. 'La verdad me sorprende, pero le deseo suerte', añadió la lidereza de Fuerza Popular.

Asimismo, reveló que hace meses que no ve a Kenji Fujimori. 'Durante años almorzamos con mi padre y cenamos con mi padre, pero hace varios meses Kenji no participa de estas reuniones', aseguró.

Por otro lado, Keiko Fujimori aclaró que su partido aún no ha tomado una decisión sobre la vacancia. En ese sentido, dijo que Fuerza Popular aprobó que algunos congresistas firmen la moción, aunque 'todo se decidirá después de que el presidente vaya a la Comisión Lava Jato'. 

Keiko Fujimori también se refirió a su enorme porcentaje de desaprobación en la última encuesta de Datum. 'La verdad que después de todo el cargamontón mediático, me sorprende todavía estar viva en las encuestas. La población sigue confiando en nosotros', dijo sin preocupación.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las mejores frases de la entrevista a la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. ¡Agárrense señores que esto sacará roncha!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC