SE VOLVIÓ TENDENCIA. se presentó este viernes en el programa de Rodrigo González ‘Amor y Fuego’, para promocionar su candidatura a la presidencia de la República, pero no contó con que los conductores le hicieran incómodas preguntas que finalmente repercutieron en las redes sociales.

Los conductores del espacio de Willax no se quedaron callados y le recordaron a la lideresa de Fuerza Popular la vez en la que su madre, Susana Higuchi, denunció que su padre la torturó en los sótanos del SIN.

“Jamás hubiese permitido que ocurra algo así. Es más, eso es un cuardernillo que se investigó en Chile y se archivó. Yo tengo una muy buena relación con mi padre y con mi madre”, dijo la candidata naranja.

Gigi Mitre le consultó cuál fue su postura y la sus hermanos luego de la fuerte denuncia de su mamá. “Perdóname que te lo diga, pero cuando nosotros veíamos eso en la televisión decíamos, y te lo digo con toda la sinceridad, pero qué desgraciada, o sea, su madre está diciendo eso y ella está tirando para su papá, entonces ¿tu mamá mintió?”, dijo la conductora.

Keiko Fujimori comentó que el divorcio fue muy doloroso no solo para sus padres, sino también para ella y sus hermanos. En ese sentido, dijo que ya que Hiro y ella eran mayores de edad no tuvieron que decidir con quién quedarse, y que Sachi quiso permanecer con su mamá y Kenji con Alberto Fujimori.

“Durante todo el proceso de divorcio siempre hemos estado al lado de mi madre, siempre la hemos acompañado. Cuando ella postuló, fuimos a su juramentación. Siempre la hemos acompañado”, agregó.

En ese sentido, aseguró que una vez que Susana Higuchi hizo pública la denuncia contra su padre, ella fue a conversar con ella. “No voy a revelar la conversación que tuve con mi mamá pero no le reclamé”, indicó.

Asimismo, contó que cuando su madre renunció al cargo de primera dama y su padre le pidió que lo asuma, se negó y fue a consultarle a Susana qué debía hacer. Es mi mamá quien me motiva, la que me dice que es una gran oportunidad y ella se encarga de hacer una ceremonia muy bonita de transición para ella dejar el cargo de Presidenta de la Fundación por los Niños del Perú para darme la posta... durante todos los años que estuve como primera dama, siempre conté con su apoyo”, dijo Keiko Fujimori.

VOTARÍA POR LÓPEZ ALIAGA

Durante un juego, que es conocido en TikTok, Rodrigo González le pidió a la hija de Alberto Fujimori que debía elegir entre ‘Porky’ y el ‘Correcaminos’, haciendo alusión a los candidatos presidenciales Rafael López Aliaga y Julio Guzmán, respectivamente.

“¿Qué les pasa?”, preguntó Keiko Fujimori riéndose, aunque evidentemente incómoda por lo que estaba pasando en Amor y fuego.“¡Vamos, Keiko! No arrugues”, se le escucha decir a Gigi Mitre.

La lideresa de Fuerza Popular se quedó callada y solo atinó a elegir a ‘Porky’ (Rafael López Aliaga) mientras que los conductores de Amor y fuego solo la miraban y se reían.

Tras la entrevista, el nombre del programa de Willax, Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre se convirtieron en trending topic, sobre todo, porque los compararon con los periodistas políticos que también entrevistaron a Keiko Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC