Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Keiko Fujimori "no tiene influencia" en Fuerza Popular porque tiene una "mirada parcializada", afirmó Milagros Salazar

Milagros Salazar, parlamentaria de Fuerza Popular, sostuvo que Keiko Fujimori tiene una "mirada parcializada" de la situación política del país. 

Milagros Salazar
Keiko Fujimori
Milagros Salazar

Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular, aseguró que Keiko Fujimori ya no tiene influencia en el partido fujimorista y solo tiene "una opinión que es considerada y la apreciamos".

En entrevista con 'Buenos Días Perú', Milagros Salazar sostuvo que ahora Keiko Fujimori, quien purga 36 meses de prisión preventiva, tiene una "mirada parcializada" de la situación política del país. 

"Ella (Keiko Fujimori) no tiene la mirada política de lo que sucede afuera. Ella nos exhorta a que todos los proyectos del Ejecutivo los procesemos rápidamente, pero las decisiones las tomamos en bancada, con cada voto de cada congresista", aseguró Milagros Salazar. 

La parlamentaria Milagros Salazar agregó que espera que Keiko Fujimori "salga" de prisión. 

"Tiene una opinión, la consideramos, la apreciamos, esperamos que ella salga en el menor tiempo posible, que se integre a nuestro partido y continuemos con la reingeniería y los que se tengan que ir que se vayan y los que tengan que quedarse que se queden", concluyó Milagros Salazar sobre Keiko Fujimori. 

Cargando siguiente contenido

Portada