Milagros Salazar, parlamentaria de Fuerza Popular, sostuvo que Keiko Fujimori tiene una "mirada parcializada" de la situación política del país. (Fotos: GEC)
Milagros Salazar

congresista de aseguró que ya no tiene influencia en el partido fujimorista y solo tiene "una opinión que es considerada y la apreciamos".

En entrevista con 'Buenos Días Perú', Milagros Salazar sostuvo que ahora Keiko Fujimori, quien purga 36 meses de prisión preventiva, tiene una "mirada parcializada" de la situación política del país. 

"Ella (Keiko Fujimori) no tiene la mirada política de lo que sucede afuera. Ella nos exhorta a que todos los proyectos del Ejecutivo los procesemos rápidamente, pero las decisiones las tomamos en bancada, con cada voto de cada congresista", aseguró Milagros Salazar. 

La parlamentaria Milagros Salazar agregó que espera que Keiko Fujimori "salga" de prisión. 

"Tiene una opinión, la consideramos, la apreciamos, esperamos que ella salga en el menor tiempo posible, que se integre a nuestro partido y continuemos con la reingeniería y los que se tengan que ir que se vayan y los que tengan que quedarse que se queden", concluyó Milagros Salazar sobre Keiko Fujimori. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC