Keiko Fujimori: José Chlimper renunció a la secretaría general de Fuerza Popular
Keiko Fujimori: José Chlimper renunció a la secretaría general de Fuerza Popular

Se desarma. a través de una carta difundida en redes sociales,confirma su renuncia a la secretaría general de Fuerza Popular. Keiko Fujimori, lideresa del partido político, aceptó la renuncia y le agradeció por los servicios prestados.

"Con total y absoluta gratitud por su apoyo incondicional en los momentos más trascendentes, aceptamos la renuncia de @PepeChlimper a la Secretaría Gral. Gracias por apoyarme con esta decisión e iniciar una nueva etapa! Nuestro amor al Perú garantiza que seguiré contando contigo", escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

La noticia se da a conocer horas después de que el fiscal José Domingo Pérez revelase, , que José Chlimper pagó US$210 mil en efectivo al gerente general de Radio Programas del Perú (RPP), Hugo Francisco Delgado Nachtigall, en mayo del 2011 por el concepto de pauta publicitaria de la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

"Agradezco a Keiko Fujimori y a la Asamblea de Delegados de FP el haberme dado la oportunidad de servir en el cargo de SGN del Partido. Hoy que se requiere un nuevo comienzo, esta es la carta que presenté el lunes pasado", respondió Chlimper en sus redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC