La lideresa de Fuerza Popular salió en defensa de sus partidarios en Twitter.
Keiko Fujimori

salio al frente para defender a sus congresistas. La lideresa de Fuerza Popular defendió a Lourdes Alcorta, Úrsula Letona y Luis Galarreta, tras la difusión de los nuevos ''mamanivideo'. En dicho clip, Kenji Fujimori señala que dichos congresistas recibiendo dinero por parte de la constructora

"Hacer acusaciones a la ligera sobre personas intachables, demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras. Realmente, a los compradores de votos no les importa nada cuando se juntan para “hacerle trampa” al país", indicó Keiko Fujimori desde.

"Y justamente quienes siempre estuvieron alejados del que fue su partido, ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa. ¡No más difamación! Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tienen trayectorias impecables", agregó Keiko Fujimori en Twitter.

Las afirmaciones de Kenji Fujimori fueron rechazadas por los parlamentarios implicados Por su parte, Úrsula Letona indció que le envió una carta notarial al menor de los Fujimori para que se rectifique. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC