Keiko Fujimori: Luz Salgado quiso llorar por lideresa de Fuerza Popular, pero no pudo | VIDEO y FOTOS

La congresista fujimorista Luz Salgado estuvo en la Prefectura, donde se encuentra con detención preliminar Keiko Fujimori por 10 días. 

Luz Salgado
Luz Salgado
Luz Salgado

Keiko Fujimori se encuentra en la Prefectura de Lima tras ser detenida en el Ministerio Público por el caso 'Cócteles' y los aportes de la campaña presidencial del 2011. La congresista fujimorista Luz Salgado llegó hasta el lugar para saber si podía ingresar, algo que posteriormente si pudo realizar. 

Cuando un grupo de periodistas se acercó para consultarle sobre Keiko Fujimori, Luz Salgado informó que estaba averiguando si podían dejarla entrar para ver a la lideresa de Fuerza Popular. 

"Estoy haciendo la consulta pertinente (para saber si podía ver a Keiko Fujimori)", indicó Luz Salgado, agregando que no tenía ninguna información sobre la lideresa de Fuerza Popular hasta ese entonces. 

Luz Salgado quiso llorar, pero no pudo. (Video: RPP9

En ese momento, Luz Salgado se quedó callada, al parecer, para querer llorar pero no pudo mientras esperaba ingresar a la Prefectura de Lima. 

Luego, el reportero le pidió a Luz Salgado un mensaje a los simpatizantes que se reunieron en la Prefectura y que pasarían la noche allí, en el Cercado de Lima. 

"Yo agradezco el apoyo porque saben que Keiko Fujimori es inocente, y no puede ser que a la primera lideresa del país se le esté tratando de esta manera", concluyó Luz Salgado. 

Ir a portada