La excongresista Martha Chávez espera que Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, salga libre antes de Navidad. (Fotos: Trome/GEC)
Martha Chávez

La excongresista criticó que la lideresa de siga en prisión pese a que no hay ninguna prueba contra ella, pero que las autoridades judiciales están liberando a grupos extremistas, explicó en el programa 'Combutters' de

Según Martha Chávez sí existe una persecución política contra el partido liderado por Keiko Fujimori: "Todo está dirigido contra Fuerza Popular". 

"Las autoridades tienen unas anteojeras y ahí podemos entrar al tema de la persecución política. Keiko (Fujimori) está detenida sin ninguna prueba, pero otros que han sido funcionarios de gobierno nacional, subnacionales, regionales o municipales, bien gracias", indicó Martha Chávez. 

Para Martha Chávez la persecución política se da porque en el fujimorismo "no hay delincuentes ni terroristas".

"¿Sabes por qué Keiko (Fujimori) está en la cárcel? Porque el fujimorismo no es terrorista. Hoy el Poder Judicial libera al Movadef del cargo de apología del terrorismo, pues tienen miedo de que si los condena les pueden hacer algo", sostuvo Martha Chávez. 

Martha Chávez dijo que espera que Keiko Fujimori salga libre antes de Navidad. "Tiene que haber un punto de quiebre, pues este abuso ya es demasiado", finalizó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC