Keiko Fujimori: “Si el Congreso no llega a consensos para la vacancia debe evaluar adelanto de elecciones”
Keiko Fujimori: “Si el Congreso no llega a consensos para la vacancia debe evaluar adelanto de elecciones”

| Informativo

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reapareció en redes sociales luego de anunciar la separación de su esposo y padre de sus hijas, Mark Vitto Villanella.

La hija de Alberto Fujimori asombró a más de uno y es que luce un total cambio de look pues esta vez Keiko se mostró con varios kilos menos y con una estilizada figura.

De inmediato, la fotografía ha tenido todo tipo de reacciones a través de la plataforma Twitter donde le preguntan qué se hizo la excandidata presidencial y le piden el secreto de lo que se ha hecho para lucir más joven que nunca.

Algunos señalan que se realizó la popular manga gástrica y otros que tiene un buen nutricionista que la viene asesorando. Sin embargo, Keiko no ha comentado que es lo que se ha realizado para lucir esta nueva apariencia.

Keiko Fujimori llegó también con un cambio de imagen pues tiene el cabello corto y un look más juvenil.

“Más allá de los problemas y las dificultades, no debemos perder la esperanza. La vida es una maratón que pone a prueba día a día nuestra fe y resistencia. ¡Sigamos adelante!”, fue el poderoso mensaje que Keiko Fujimori escribió a través de las redes sociales junto a la fotografía donde posa sonriente y mirando a la cámara frente a una ventana con vista a un parque.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC