Keiko Fujimori consideró que su tercera postulación presidencial “será más difícil” porque los encuentros que sostendrá con la población “serán pequeños”. (Foto: Difusión)
Keiko Fujimori consideró que su tercera postulación presidencial “será más difícil” porque los encuentros que sostendrá con la población “serán pequeños”. (Foto: Difusión)

La lideresa de Fuerza Popular, , dijo que está “llena de ilusión y energía” en el marco del inicio de su campaña presidencial en el marco de las Elecciones Generales del 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi consideró que su tercera postulación presidencial, tras su participación en las elecciones presidenciales del 2011 y el 2016, “será más difícil” porque los encuentros que sostendrá con la población “serán pequeños” y sin dar aviso debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Ayer inicié en Huanchaco mi tercera campaña presidencial. Sé que será más difícil porque serán encuentros pequeños y sin avisar para poder cuidarnos, pero me llena de ilusión y energía haber empezado a caminar para llegar a todo nuestro país una vez más, escribió.

El pasado domingo 10 de enero, Keiko Fujimori consideró que no se puede “poner en riesgo la vida” de la población a cambio de un voto para los próximos comicios, frente a la pandemia por el coronavirus (COVID-19) y anunció las medidas que implementarán desde su agrupación política a fin de evitar contagios del virus, entre ellas, visitas reducidas al interior del país, reuniones con grupos de máximo 15 personas y en espacios ventilados, entre otras.

Anuncio a nuestra militancia en todo el país que he decidido suspender todas las concentraciones públicas que ya teníamos programadas, vamos a rediseñar totalmente mi campaña [...] Mis visitas en todo el país serán muy reducidas, se limitarán a grupos de máximo 15 personas, serán en lugares ventilados con una distancia mínima de dos metros, estrictamente con mascarilla, señaló en dicha oportunidad.