salió de su autoexilio y su silencio político, y se manifestó en redes sociales sobre las marchas y enfrentamientos que ayer acabaron con la vida de dos jóvenes de 24 y 25 años y .

“Lamento profundamente que dos jóvenes hayan perdido la vida por esta crisis política”, dice la primera parte del mensaje de Keiko Sofía.

Sostiene que la actual situación “es insostenible” y exige la renuncia de y su bancada apoyará su censura hoy mismo en el Congreso.

“Si el presidente Merino no renuncia, debe ser censurado hoy mismo. Fuerza Popular apoyará la convocatoria inmediata del pleno del Congreso”, finaliza.

Este mensaje sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales, quienes rechazaron su lamento y la culparon de la actual crisis política, pues su bancada apoyó la vacancia presidencial.

“Mejor ya pon tu saludo por navidad, has demorado mpas que el vuelo de tu viejo para renunciar por fax desde Japón”, le respondió una usuaria

Otros respondieron:

“A la hora que aparece. Responsable de todo ! Empezaste la guerra el día 1 de este gobierno legítimo en 2016 por picona. La vida le pasará la factura PRONTO”

“Señora keiko siempre estuve en contra de su encierro arbitrario y persecución política

Pero hasta acá nomás llegó mi apoyo

Ya los peruanos de bien estamos hartos de tibios que dejan que la izquierda tome el control del país”

“ASI? Sabían antes de apoyar la vacancia lo que implicaría dejar al Perú en manos de esos delincuentes hechos congresistas. CÓMPLICE”

“Ahora todos se quieren lavar la mano , pero tu bancada voto a favor de la Vacancia ! Son cómplices y culpables de la muerte de estos dos jóvenes! No te laves la mano !!!!!!!!”


Contenido sugerido

Contenido GEC