Keiko Fujimori: Milagros Leiva pronosticó que juez Concepción Carhuancho mandaría a prisión a lideresa de Fuerza Popular

Antes de la sentencia de prisión preventiva distada contra Keiko Fujimori, Milagros Leiva anticipó la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho.

Juez Richard Concepción Carhuancho
Keiko Fujimori: se decide su futuro
Carhuancho sobre Keiko Fujimori
Richard Concepción Carhuancho
Keiko Fujimori: se decide su futuro (Foto: PJ)
Keiko Fujimori: se decide su futuro
Keiko Fujimori: se decide su futuro
Keiko Fujimori: se decide su futuro
Ana Herz
Ana Herz

Milagros Leiva pronosticó la prisión preventiva dictada contra Keiko Fujimori . Así lo demostró un tuit de la periodista, donde anticipaba la decisión tomada por el juez Richard Concepción Carhuancho. 

"El juez Richard Concepción Carhuancho sorpresivamente da lectura a su fallo sobre Keiko Fujimori. Si se cumplen los antecedentes del juez, hoy Keiko iría a prisión", tuiteó Milagros Leiva.

La conductora de ‘ATV Noticias Edición Matinal siguió citando al juez Carhuancho y manifestó su conclusión. “‘Keiko ha sido la responsable de toda la confrontación que vivimos en este momento, ella está deslegitimada. El Ejecutivo debe tener responsabilidad a la hora de elegir con quién dialogar’. En cristiano: Keiko, ¡ya fuiste! Y eso que no se conoce la decisión del juez”, expresó Milagros Leiva en otro tuit

“Por todo lo que estoy leyendo y escuchando me queda claro que la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho será dar 36 meses de prisión preventiva a Keiko Fujimori y la cúpula de Fuerza Popular”, añadió en Twitter.

Ir a portada