Keiko Fujimori cerró con su participación la movilización convocada por Fuerza Popular por diversas calles y avenidas de Lima.
Keiko Fujimori cerró con su participación la movilización convocada por Fuerza Popular por diversas calles y avenidas de Lima.

Miles de integrantes de colectivos civiles y simpatizantes de Fuerza Popular protestaron ayer con banderas peruanas en la ‘Megacaravana respeta mi voto, auditoría o insurgencia’.

La movilización avanzó por diferentes calles y avenidas de la capital y terminó en la Plaza Paseo de los Héroes Navales. Estuvieron líderes políticos como Lourdes Flores Nano, la abogada Mónica Yaya, Jorge Montoya, Daniel Córdova, entre otros.

TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori sobre indagación por audios: “Es un nuevo show para tapar caso ‘Los Dinámicos del Centro’”

Cerca de las siete de la noche, la lideresa de Fuerza Popular, , llegó al evento y manifestó en su discurso que ‘el partido aún no ha acabado’.

“Dicen que en pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo. No aceptaremos a un ganador que hizo trampa. Tranquilidad, llegaremos a Palacio, va a demorar un poco, pero llegaremos con los votos”, afirmó.

SÁQUESE EL SOMBRERO

En otro momento de su discurso, Fujimori cuestionó que las autoridades electorales estén por declarar a un ganador cuando aún apelaciones de nulidad por resolverse.

“Quieren apresuradamente lanzar un resultado. ¿Porqué tanta presión? Yo les digo y creo que represento la voz de tantas personas, ¡no al comunismo!”, agregó.

TAMBIÉN LEE: Francisco Sagasti: “Lamento la desinformación” de Mario Vargas Llosa

En otra parte de su discurso, la candidata también criticó al, por no aceptar su pedido de hacer una auditoría internacional.

“El presidente Sagasti se llena la boca diciendo que es neutral, le pedimos que solicite una auditoría internacional, pero él ya tomó partido y está claro que se ha puesto la camiseta de Perú Libre, por lo menos sáquese el sombrero de Pedro Castillo”, agregó.