Yonhy Lescano: "Midan a Keiko Fujimori  con la misma vara".
Yonhy Lescano: "Midan a Keiko Fujimori con la misma vara".

Luego de revelarse que no solo existe una anotación de Marcelo sobre , sino también una declaración, el congresista Yonhy Lescano (Acción Popular) exhortó al Ministerio Público investigar a la lideresa de Fuerza Popular.

“Se debe medir con la misma vara a la señora Fujimori frente a casos similares como los de los expresidentes Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Nadine Heredia”, indicó el legislador sobre las revelaciones acerca de Keiko Fujimori.

Por ello, invocó a la comisión Lava Jato del Congreso citar a Keiko Fujimori e incluirla en la investigación sobre los presuntos pagos de sobornos a políticos por parte de la constructora Odebrecht.

‘FORTALECIDA’

En tienda fujimorista la respuesta llegó a través del legislador Miguel Torres, quien dijo que Keiko Fujimori saldrá ‘fortalecida’ de una eventual investigación.

Indicó que existen ‘diferencias abismales’ entre la situación de Keiko Fujimori con las de Humala y Heredia. Además, negó que el ‘partido naranja’ haya recibido plata de la empresa brasileña.

PARA TENER EN CUENTA

En la anotación de Marcelo Odebrecht se lee: ‘Aumentar Keiko para 500 (mil dólares) y hacer una visita’.

Y en su declaración indicó que le pidió a Jorge Barata que decida si apoyaba a Keiko Fujimori.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC