Keiko Fujimori permanece en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos desde el 1 de noviembre. (Foto: GEC)
Keiko Fujimori

Lejos de su familia, en su fría celda del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde se encuentra hace más de 50 días, pasó la Navidad la lideresa de Fuerza Popular,.

Luego de visitarla, su abogada, Giuliana Loza, descartó que la Segunda Sala Nacional de Apelaciones, presidida por el juez César Salhuanay, defina el pedido de la libertad de Keiko Fujimori antes de la Nochebuena. ‘No, ya no’, expresó, tras indicar que el caso no se vería sino hasta mañana miércoles, pues hoy es feriado.

“El encuentro con su esposo fue muy triste. Despedirse de su familia, sin pasar estas fechas al lado de sus hijas, es muy triste”, expresó la letrada.

Horas antes, . “Yo sigo aquí… quizás un poco desconcertada con los tiempos de la justicia, pero con la fe intacta de estar con mi familia”, anotó.

VIGILIA

Esta misiva también la dirigió a sus seguidores, quienes con pancartas se apostaron en los exteriores del referido recinto penitenciario a la espera de su excarcelación. “En esta Navidad pido un debido proceso y una decisión justa”, agregó Keiko Fujimori.

Ayer, por la mañana, la lideresa de Fuerza Popular recibió la visita de su esposo Mark Vito. Mañana irían a verla sus menores hijas, al igual que su madre Susana Higuchi y sus hermanos.

Por su parte, Luz Salgado sostuvo que Keiko Fujimori ‘sigue sufriendo la injusticia de estar en prisión’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC