Keiko Fujimori también instó a sus seguidores a participar de las marchas a favor de Fuerza Popular de manera pacífica. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec)
Keiko Fujimori también instó a sus seguidores a participar de las marchas a favor de Fuerza Popular de manera pacífica. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec)

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió a sus seguidores no realizar manifestaciones en los exteriores de las viviendas de los miembros de los organismos electorales. También los instó a participar de las marchas de manera pacífica.

“Es fundamental estar alertas, participar de estas marchas y movilizaciones, pero haciéndolo como lo hemos venido haciendo, de manera pacífica. Esa es nuestra gran característica, somos demócratas, haremos respetar nuestra voz y nuestros derechos pero sin violencia y sin miedo también”, acotó.

“Les pido también que no nos movilicemos frente a los domicilios de aquellos funcionarios que están tomando las decisiones, no, porque les damos excusas a los contrincantes para que nos critiquen. Hagamos respetar nuestra voz así, de manera pacífica, con orgullo y con la frente en alto vamos a defender nuestros votos”, agregó.

De otro lado, Fujimori Higuchi anunció una nueva campaña para recibir denuncias de ciudadanos con la finalidad de demostrar la existencia de un supuesto fraude en mesa en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

Durante el mitin de la manifestación convocada por su partido en la Alameda 28 de Julio, la también excongresista indicó que la nueva campaña se denominará #DenunciaLaTrampa, con la cual espera recibir más pruebas de la presunta manipulación de actas.

“Hacemos una reflexión también a aquellos ciudadanos que quizás han podido ver o escuchar cómo se planificó esto. Se han filtrado ya algunos videos, pero les pedimos a estos ciudadanos patriotas que quizás han visto cómo se hizo la trampa. Vamos a anunciar una nueva forma de que nos hagan llevar sus denuncias”, expresó.

“#DenunciaLaTrampa será el siguiente hashtag para conocer cuál ha sido la estrategia del contrincante para intentar quebrar la voluntad. La verdad siempre sale a la luz, lo estamos conociendo ahora y lo vamos a conocer en las siguientes semanas”, añadió.

Keiko Fujimori anuncia nueva campaña para demostrar fraude en mesa
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció una nueva campaña para recibir denuncias de ciudadanos con la finalidad de demostrar la existencia de un supuesto fraude en mesa en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.


Contenido sugerido

Contenido GEC