Keiko Fujimori descartó que quieran vacar al presidente Martín Vizcarra.
Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, , negó que su agrupación política esté buscando la vacancia, pero congresistas oficialistas afirmaron que sí están tratando de perjudicar al presidente .

“Con referencia a la vacancia, quiero señalar que nadie ha hablado de esa posibilidad. Yo la descarto”, expresó Fujimori, en respuesta a lo dicho por el exmandatario .

Le recordó a Kuczynski que no fue vacado, sino que renunció acusado de actos de corrupción. Precisó que los ataques del oficialismo demostrarían ‘nerviosismo’ y que deberían responder por qué contrataron al cuestionado José Cavassa, hoy preso por ser miembro de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

OFICIALISMO

Al respecto, el legislador Gilbert Violeta (Peruanos Por el Kambio) admitió que contrataron a Cavassa para la campaña presidencial de Kuczynski, pero que ‘no tuvo nada que ver’.

Consideró que detrás de todo esto se encontraría gente de Fuerza Popular. “Creo que lo que viene es un pedido para tratar de invalidar moral y éticamente al presidente (Martín Vizcarra) y a la vicepresidenta (Mercedes Aráoz)”, manifestó.

Por su parte, Mercedes Aráoz afirmó: “Es una infamia decir que el presidente Vizcarra y yo estemos vinculados al señor Cavassa”. 

OTRAS OPINIONES

JORGE MELÉNDEZ: “Fue un error. En Peruanos Por el Kambio no se debió haber contratado a un tipo cuestionado…”.

ROSA BARTRA:  “Es muy difícil creer que en el oficialismo desconocieran la contratación de Cavassa Roncalla…”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC