Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Keiko Fujimori a Richard Concepción Carhuancho: "Usted ya tiene una decisión tomada. Espero no sea así" | VIDEO

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, tomó la palabra en la audiencia en la Sala Penal Nacional y se dirigió al juez Carhuancho.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

¡Se fue con todo! Durante la audiencia en la que el juez Richard Concepción Carhuancho evalúa el pedido fiscal de detención preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori  y otros 11 investigados en el caso Cócteles, la lideresa de Fuerza Popular tomó la palabra en la Sala Penal Nacional. 

Antes que Keiko Fujimori comenzara su alegato, la lideresa de Fuerza Popular dijo a Richard Concepción Carhuancho que ya tenía una decisión tomada. 

"Me preocupa que diga lo que diga o haga lo que haga usted ya tendría una decisión tomada", dijo Keiko Fujimori ante la mirada atenta de Richard Concepción Carhuancho. 

Richard Concepción Carhuancho tenía previsto realizar la diligencia el último domingo, pero la suspendió para que se entreguen copias de dicho requerimiento a los abogados de Keiko Fujimori y los otros implicados.

La audiencia empezó este miércoles, pero fue suspendida hasta el jueves en la mañana cuando Keiko Fujimori tomó la palabra en la Sala Penal Nacional en la tarde. 

Keiko Fujimori tomó la palabra en la Sala Penal Nacional. (Video: Justicia TV)

Cargando siguiente contenido

Portada