Keiko Fujimori escribe una segunda carta a puño y letra
Keiko Fujimori escribe una segunda carta a puño y letra

difundió una segunda por ella misma. Allí, la lideresa de Fuerza Popular aseguró que son sus hijas las que la motivan a continuar en la difícil situación en la que se encuentra, luego de haber sido

"Siento un gran dolor de pensar lo que mis hijas deben estar viviendo en esta situación tan difícil. Pero son justamente ellas las que me sostienen y me dan fuerzas en este momento", escribió Keiko Fujimori. 

Asimismo, agregó que son estas circunstancias las que permiten valorar más a la familia. "Gracias Mark por tu inmenso amor. Gracias mami por estar siempre conmigo", agregó Keiko Fujimori en su misiva. 

"Pienso también en mi padre y valoro mucho sus palabras desde la clinica. Tiene razón. Estos momentos nos debe servir mucho para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas", indicó Keiko Fujimori haciendo referencia a las palabras de su padre, quien esta mañana

"Lamento que la política haya hecho daño a mi familia. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo", finalizó Keiko Fujimori.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC