"'La Señora K' es Keiko Fujimori", dice Alejandra Aramayo, congresista de Fuerza Popular | VIDEO

Congresista de Fuerza Popular indicó que deben investigar a involucrados en audios del CNM y Poder Judicial.

'Señora K' es en alusión a Keiko Fujimori, dice Alejandra Aramayo
Alejandra Aramayo
Dan con palo a fujimorista Alejandra Aramayo
Alejandra Aramayo

La congresista de Fuerza Popular Alejandra Aramayo  señaló que la referencia que hace el juez César Hinostroza a la “Señora K” en uno de los polémicos audios, es a la lideresa de su partido, Keiko Fujimori.

Sin embargo, Alejandra Aramayo hizo énfasis en que a pesar de que hayan hecho alusión a Keiko Fujimori en los audios, eso no significa que la tan comentada reunión se haya concretado. 

“Creo que la alusión que hacen de ‘la señora K’ ciertamente es a la señora Keiko Fujimori y a Fuerza Popular, pero no quiere decir en ninguno de los extremos que esta reunión se haya dado, es más ella se ha pronunciado en las redes”, comentó Aramayo en RPP.

"'La Señora K' es Keiko Fujimori", dice Alejandra Aramayo

Sobre la tan comentada reforma del Poder Judicial, Alejandra Aramayo comentó que conversó con  Keiko Fujimori y "ella coincide conmigo en que es necesario una reforma integral del sistema”.

Por otro lado, Aramayo indicó que se debe investigar a todos los involucrados en los escandalosos audios del CNM y del Poder Judicial, incluida la lideresa de Fuerza Popular.

“Creo que hay que investigar todo lo que haya que investigar. Ella (Keiko) siempre ha mostrado disposición para ser investigada”, sentenció la parlamentaria.

"'Señora K' es en alusión a Keiko Fujimori", dice Alejandra Aramayo

Ir a portada