| Informativo

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , aseguró que el proceso de acercamiento con su hermano menor aún no ha concluido y admitió que todavía no se ha “recuperado completamente” la relación.

En diálogo con ‘Cuarto Poder’, la exparlamentaria recordó que ambos tuvieron un primer encuentro en la Prefectura de Lima, luego de ordenarse su detención preliminar en 2018, y confía en encontrar un espacio para seguir acercándose.

“Tuvimos un encuentro cuando yo estuve en prisión, él fue a verme, cuando estuve en la Prefectura (de Lima) también, así que creo que hemos iniciado un proceso de acercamiento, pero todavía no está concluido”, detalló.

“Seguramente más adelante encontraremos el espacio –espero- para poder seguir acercándonos (…) Todavía no (se ha recuperado completamente la relación)”, añadió Fujimori Higuchi.

En otro momento, la excongresista reconoció que hubo “un distanciamiento político” con su padre, el expresidente Alberto Fujimori, pero que tras pasar por la “experiencia” de la prisión preventiva, ahora están “trabajando juntos” en el marco de su tercera campaña presidencial.

“Hoy, después de lo que me ha tocado vivir a mí y de las conversaciones que hemos tenido, las cartas públicas que intercambiamos, nos hemos acercado, nos hemos perdonado y estamos trabajando juntos. Hoy tengo la satisfacción de contar con el consejo y sobre todo el respaldo político de mi padre”, indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC