Keiko Fujimori se pronunció en Twitter tras difusión de video donde denuncia una supuesta compra de votos para asegurar permanencia de PPK. (Fotos: USI)
Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, , escribió en su cuenta de Twitter sobre por parte de su partido Fuerza Popular que denunció una supuesta compra de votos para asegurar permanencia de PPK.

Keiko Fujimori envió tres mensajes a través de su cuenta de Twitter. En el primero de ellos indicó que ve con “profunda decepción y dolor” que el Perú “vuelve a ser testigo de negociaciones para la compra de congresistas” en referencia a Vladimiro Montesinos y los ‘vladivideos’.

Keiko Fujimori también lamentó que su hermano Kenji Fujimori esté “envuelto en estas prácticas que tanto daño nos hicieron como peruanos y como familia”.

Finalmente, Keiko Fujimori pidió la pronta renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

“Este gobierno creía que con la plata se compraba todo. Error. Siempre hay peruanos valientes y dignos que no se venden. Llegó la hora de decirle al sr. PPK que se vaya... ¡pero YA! Su salida nos hará renacer como nación”, escribió Keiko Fujimori.

EL VIDEO

El partido Fuerza Popular reveló un video donde el congresista Kenji Fujimori y otros congresistas allegados a él ofrecen obras al legislador Moisés Mamani para que vote en contra de la destitución del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

En una rueda de prensa, la bancada de Fuerza Popular, de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, presentó la grabación en la que Kenji Fujimori se reúne con Mamani para preguntarle qué desea para apoyar a PPK.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC