Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

decidió visitar a su padre, , en la clínica Centenario Peruano Japonesa ubicada en Pueblo Libre, de su . La hija del expresidente, llegó acompañada de su esposo Mark Vito, su hermanos Sachi e Hiro, y sus hijas Kiara y Kaori.

Keiko Fujimori llegó aproximadamente a las 5 p.m. a la clínica en donde se encuentra su padre Alberto Fujimori. Según había adelantado el día miércoles por la noche tras su liberación, la lideresa de Fuerza Popular quería reencontrarse con su familia, pues en sus días de encierro, valoró la unión familiar.

Llamó la atención que para la visita a Alberto Fujimori su hermano Kenji Fujimori esté ausente. Se presume que el hijo menor del exmandatario se quedó al cuidado de su madre Susana Higuchi.

En declaraciones breves en la puerta de su casa antes de partir a la clínica, Keiko Fujimori dijo que por este día solamente, no iba a hablar de cuestiones políticas ni judiciales.

Además, la excongresista manifestó que este día fue completamente familiar. Keiko Fujimori le pidió a sus hijas faltar al colegio para estar juntas por todos los días que no había estado en su casa, acompañándolas.

Keiko Fujimori fue por la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional, que le revocó la detención preliminar por 10 días que ordenó el juez Richard Concepción Carhuancho por el caso Cócteles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC