Alberto Fujimori se entera que será indultado
kenji fujimori

No lo deja solo. se pronunció sobre la de su padre,. El hijo menor del expresidente escribió en su cuenta Twitter un sentido mensaje sobre la situación:

"Como hijo de Alberto Fujimori es mi deber humano estar con él en sus momentos más difíciles. Hoy nuevamente estoy contigo en una ambulancia, te amo y si tengo que dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré. Siento mucho dolor", escribió en su cuenta Twitter Kenji Fujimori.

El mensaje del hijo del expresidente se publicó mientras se encontraba en , con dirección a la clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

A la llegada de Alberto Fujimori a la clínica Centenario, el personal del lugar impidió a la prensa grabar el momento en que el expresidente descendía de la ambulancia. Sin embargo, Canal N difundió unas imágenes exclusivas.

En ellas, se ve a Alberto Fujimori conectado a una de las camas y luciendo bastante demacrado. Kenji Fujimori estuvo a su lado en todo momento. Hasta el lugar llegaron agentes de la policía para iniciar los trámites para el traslado del expresidente a Barbadillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC