dejó 'tirando cintura' a los miembros de Fuerza Popular al negarse a asistir a la reunión ante el Comité Disciplinario de su bancada y en el que debería responder una serie de acusaciones que se le imputan en perjuicio del grupo que dirige su hermana Keiko Fujimori.

A través de sus redes sociales, Kenji Fujimori posteó el documento que envió a su bancada y en el que da cuentas de por qué no asistirá a la reunión que estaba pactada para hoy al mediodía.

En la carta dirigida al comité disciplinario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori indica que "el grupo parlamentario Fuerza Popular se halla a la fecha sin reglas que lo rijan y no puede tomar decisión alguna mientras éstas no existan".

"Las autoridades que firmen la notificación deben volver a ser nombradas para poder realizar válidamente acto jurídico alguno. Esto, si es que en el reglamento que se alcance al consejo directivo del Congreso dichas autoridades todavía subsisten", indica Kenji Fujimori.

Con esta carta, queda claro que Kenji Fujimori no está dispuesto a someterse a ningún proceso disciplinario si antes Fuerza Popular no se pone en regla y cuente con un reglamento aprobado por mayoría.

En la reunión de hoy, Kenji Fujimori iba a responder sobre la publicación de un artículo en un semanario, emitir mensajes en Twitter y , cuando se debatía una nueva ley contra el transfuguismo planteada por su propia bancada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC