Kenji Fujimori se reunió con "sus diez congresistas" y formaría una nueva bancada [VIDEO y FOTOS]

Kenji Fujimori estaría preparando el contraataque contra su hermana Keiko Fujimori y los legisladores que en más de una ocasión la sancionaron por su comportamiento disidente. 

kenji fujimori

Kenji Fujimori se reúne con los suyos

Kenji Fujimori se reúne con los suyos

Más sobre:

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori se reunió con los otros 9 congresistas de Fuerza Popular (‘albertistas’) que rechazaron la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, promovida por los llamados ‘keikistas’.

De esta manera, marcó distancia con su hermana Keiko Fujimori. “Hoy me reuní con los ‘Avengers’ (Vengadores), los héroes que salvaron la democracia y cambiaron la historia. Mi eterno agradecimiento por su valentía”, escribió en un tuit.

En su mensaje, el parlamentario sugirió cambios en la dirigencia de Fuerza Popular con el hashtag ‘#Reconciliaci ón=Reestructuración’. Hace unas semanas, Kenji Fujimori, por la misma red social, acusó a Pier Figari y Ana Hertz de Vega, asesores de campaña de Keiko, de haber ‘conspirado por años’ contra la libertad de su padre.

Además, el grupo integraría a cinco congresistas más,  la legisladora “kenjista” Maritza García  confirmó que otros congresistas parlamentarios se integrarán a ese bloque.  “Hay varios legisladores, especialmente los que fueron reelegidos, quienes han llamado a Kenji. Estamos evaluando la incorporación de cinco más este mes”, respondió  García al diario Correo.

Por ahora, los legisladores que cuentan con el respaldo de Kenji Fujimori son: Guillermo Bocangel, Sonia Echevarría, Maritza García, Marita Herrera, José Palma, Bienvenido Ramírez, Lizbeth Robles y Clayton Galván. 

¿Kenji Fujimori lloró al final de la votación en el Congreso?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada