Para , la de su padre, el encarcelado expresidente , tiene un solo motivo: el “ping pong” de falsas expectativas de un para que abandone su celda del penal de la Diroes.

“Dicen ‘okay, voy a ver un posible indulto’ y qué termina generando eso, obviamente le genera falsas expectativas a mi padre y eso le genera problemas de hipertensión. Es por eso que mi padre ha sido internado hoy en una clínica de la capital”, dijo Kenji Fujimori desde Puno.

En ese sentido, Kenji Fujimori dijo que como hijo y junto a todos sus hermanos van a seguir “luchando hasta lograr la libertad de nuestro padre”. “Vamos a trabajar hasta las últimas consecuencias, hasta que Alberto Fujimori esté libre”, acotó.

"Se va a seguir trabajando en diferentes flancos en el ámbito legal. Mi familia no ha desmayado, no ha abandonado la batalla en el campo jurídico. Nosotros, los hermanos, vamos a seguir trabajando hasta lograr la libertad del 'Chino'", añadió el legislador de .

Por otro lado, el hijo menor de Alberto Fujimori negó en el archivamiento del proyecto de ley del legislador Roberto Vieira, que podría haber beneficiado a su padre. "Hay decisiones internas que se tendrán que respetar", finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC