![Selena Gómez: Justin Bieber le dice adiós y se luce con su nueva novia [FOTOS]](https://trome.pe/resizer/gU1jwiaemNs3_pvMmO-R_rMlauY=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/44DGAHAR7VBZZFYWAGGGK56OHA.png)
Kenji Fujimori, el menor de los hijos de Alberto Fujimori, volvió a usar sus redes sociales para manifestarse sobre la coyuntura política peruana. El menor de los Fujimori felicitó al nuevo Presidente Martín Vizcarra y le deseó todo el éxito.
"Mis felicitaciones al Presidente @MartinVizcarraC a quien con sinceridad le deseo todo el éxito por el bien del Perú. No puedo dejar de agradecer también al Presidente @ppkamigo por su nobleza al brindarle la libertad a mi padre.", dice el mensaje de Twitter de Kenji Fujimori.
El en tuit, Kenji Fujimori también saludó a PPK y le agradeció, nuevamente, el indulto que le otorgó a su padre el 24 de diciembre del 2017.
Como se recuerda, Kenji Fujimori aliado de PPK durante su mandato y se dedicó a "tender puentes" con el Gobierno.