No cabe duda que uno de los que salvó a Pedro Pablo Kuczynski () fue . Y ahora, tras evitar la vacancia, han comenzado a saltar nuevas teorías sobre su más reciente tuit, el mismo que lanzó apenas culminó la en la cual varios legisladores de Fuerza Popular se unieron al hijo menor de Alberto Fujimori.

Kenji Fujimori compartió un corto clip de la popular película de Disney ‘El Rey León’ con el mensaje: “Llegó la hora”. ¿Qué nos quiere decir el benjamín de Alberto Fujimori? ¿Acaso estará pensando en formar su propio partido y así abrirse definitivamente de su hermana Keiko Fujimori?

En la escena que compartió Kenji Fujimori se aprecia a Simba subiendo una colina, emulando la actitud de su padre, Mufasa, que ya había fallecido. Con esta imagen, Simba se proclama como nuevo rey.

Este mensaje puede significar dos cosas: un nuevo comienzo de Kenji Fujimori en la política, alejado de Fuerza Popular y su hermana Keiko, o un posible indulto de su padre Alberto Fujimori a cambio que no lo vaquen a PPK en el Congreso.

Kenji Fujimori y otros nueve congresistas de Fuerza Popular decidieron abstenerse y solo 79 legisladores votaron a favor de la vacancia de PPK, no alcanzando el mínimo necesario para destituir al presidente.

A Kenji Fujimori poco le importó que recibió de sus compañeros de bancada Miguel Torres y Héctor Becerril para que votara a favor de la vacancia de PPK.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC