No se va. El congresista aseguró que jamás renunciará a , cuya bancada acordó anoche por considerar que sus mensajes vía Twitter afectaban la unidad.

A su llegada a la reunión de su bancada en el hotel El Pueblo de Ate, Kenji Fujimori dijo sentirse bien y tranquilo, y aclaró que desconoce los cargos por los cuales Fuerza Popular decidió abrirle un proceso disciplinario.

“Ahora me enteraré, me imagino. Ayer no pude asistir a la reunión de la bancada (donde se acordó el proceso disciplinario) porque con el ministro del Interior, Carlos Basombrío”, explicó el benjamín de Alberto Fujimori.

“Lo importante es que jamás voy a renunciar a mi partido”, sostuvo Kenji Fujimori al ser abordado por la prensa, al tiempo que resaltó que lo importante es fomentar un clima de tolerancia y de diálogo.

Sin embargo, antes de ingresar al cónclave fujimorista, Kenji Fujimori decidió 'trolear' en Twitter a sus colegas de bancada con un selfie titulado “¡SOY INOCENTE!”, parafraseando a su padre, el encarcelado expresidente .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC