Héctor Becerril se mandó con todo contra Kenji Fujimori.
Kenji Fujimori

La tiene clara.acaba de anuncia que renuncia al partido de Fuerza Popular. La decisión del menor de los Fujimori corresponde a la declaraciones Jorge Barata y el aporte que se realizó para la campaña de en el 2011. 

"Con mucha tristeza, tengo el deber de renunciar al Partido Fuerza Popular. El sacrificio de tantas personas por el fujimorismo en todo el Perú, hoy se ve empañado por unos pocos", manifestó Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

Pero Kenji Fujimori aclara que confía por completo en su hermana pero desconfía en Fuerza Popular. El 'Benjamín' del clan Fujimori indica que dicho partido carece de autoridad moral. 

"No dudo de mi hermana, pero el partido ya no tiene autoridad moral. El amanecer, sin embargo, llegará", hablara Kenji Fujimori en Twitter. 

'El cantante'

manifestó a los fiscales peruanos que entregó a Jaime Yoshiyama la suma de US$1’000.000. ¿Quién era Yoshiyama? Pues nada menos que el secretario general de Fuerza 2011 y a Augusto Bedoya Cámere, exministro de Transportes en el régimen fujimorista. ¡Ayayay!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC