Durante una entrevista concedida a Canal N, el parlamentario (No Agrupados) reveló que en setiembre del año pasado, los congresistas recibieron un cheque por dos mil 530 soles, bajo el concepto de apoyo logístico.

Kenji Fujimori cuestionó este pago y mostró un documento que dirigió a la jefa del Departamento de Finanzas del , donde comunica que renuncia a dicho cheque.

Sobre este pago, Julio Rodríguez, abogado de Kenji Fujimori, indicó que se está viendo ‘un aumento de sueldo asolapado’. "Ellos ya tienen gastos de representación, ellos tienen apoyo logístico, se han inventado un concepto", manifestó.

SEGUIRÁ EN POLÍTICA

De otro lado, Kenji Fujimori afirmó que seguirá haciendo política aunque sea desaforado del Congreso de la República. Agregó que es prematuro pensar en una eventual participación en la campaña del 2021.

Kenji Fujimori volvió a manifestar que los ‘’ fueron editados con la única finalidad de ‘destruirlo’. Insistió en que no hubo negociación con Pedro Pablo Kuczynski a cambio del indulto a su padre Alberto Fujimori.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC