FUERA DEL PERÚ. la mañana de este miércoles 21 de diciembre. La exprimera dama viajó junto a tres familiares más y no pasó por el control de Migraciones, según informó América Televisión.

LEE TAMBIÉN: Lilia Paredes y sus dos hijos viajaron a México tras obtener salvoconducto por asilo político

La esposa de Pedro Castillo no siguió con el trámite regular de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de México, puesto que no pasaron por Migraciones ni tampoco por el recojo de equipaje. La familia del expresidente fue llevada a otra zona del recinto al estar en calidad de asilados políticos.

Cabe precisar que Lilia Paredes no solo viajó con sus dos hijos, sino que también estuvo acompañada de tres familiares que aún se desconoce su identidad, como precisó América TV.

Enlace

LA PRIMERA FOTO DE LILIA PAREDES EN MÉXICO

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrad, detalló la situación actual de la esposa de Castillo y terminó confirmando su arribo a la ciudad azteca.

Lilia Paredes, Arnold y Alondra Castillo en el Aeropuerto de la Ciudad de México a su arribo procedentes de Lima, Perú”, escribió junto a la primera foto de la familia de Pedro Castillo en México.

“Les informo que la familia de Pedro Castillo ya está en la Ciudad de México. Nuestro país ha honrado su tradición de asilo. Reconozco al Embajador Pablo Monroy la eficacia de sus gestiones en circunstancias complejas”, agregó en otro tuit.

Familia de Pedro Castillo llegó a México. Foto: Twitter
Familia de Pedro Castillo llegó a México. Foto: Twitter
Familia de Pedro Castillo llegó a México. Foto: Twitter
Familia de Pedro Castillo llegó a México. Foto: Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC