Futbolista 'jala orejas' a congresista Lourdes Alcorta por chatear por celular en debate por vacancia 

El futbolista de Alianza Lima, Oscar Vílchez, le llamó la atención a congresista Lourdes Alcorta por estar chateando por celular en lugar de prestar atención al debate por moción de vacancia. 

alcorta

Lourdes Alcorta recibe llamado de atención de futbolista

Lourdes Alcorta recibe llamado de atención de futbolista

Más sobre:

Lourdes Alcorta

Muchos usuarios en redes sociales se mostraron indignados por la actitud de ciertos congresistas en el debate por la moción de vacancia. Es el caso del futbolista aliancista Oscar Vílchez quien se mostró molesto con la actitud de la congresista Lourdes Alcorta. 

Lourdes Alcorta
publicó en Twitter sus quejas sobre el discurso del abogado de Pedro Pablo Kuczynski. La legisladora de Fuerza Popular escribió: "Si la intención del abogado d PPK, pretendía persuadir la votacion con la tranquilidad d su exposición, con el contenido, no está ayudando nada". 

Esto indignó al futbolista de Alianza Lima, Oscar Vílchez, quien le pidió a la congresista que esté atenta al debate y no su celular. "¿Y si deja el celular y pone atención? Es el mínimo respeto que debería tener, dado que nosotros pagamos su sueldo, gracias", escribió el joven. 

La publicación de Oscar Vílchez en Twitter tiene más de 1.000 me gusta en Twitter. Los seguidores del futbolista apoyaron su respuesta a la congresista. "Tal vez intentó entender... pero no pudo seguir el nivel... hasta los peruanos comunes y silvestres estuvimos atentos... que podemos esperar de nuestro congreso que más parecen cangrejos", se lee entre los comentarios a la publicación del futbolista.

Así como Lourdes Alcorta, algunos congresistas optaron por ignorar el discurso de Alberto Borea y prefirieron chatear con sus celulares. Incluso algunos como Héctor Becerril se dedicaron a bromear con sus colegas. La cámaras de televisión captaron a Luz Salgado, Luis Galarreta, Daniel Salaverry, Héctor Becerril y Kenji Fumori distraídos con sus teléfonos celulares.

Mensaje a la Nación de PPK previo a proceso de vacancia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada