| Informativo

¡CHATS LA HUNDEN! Entre las conversaciones por chat de publicadas por el programa “Cuarto Poder”, se mostró un intercambio de mensajes entre la aún integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la República y , en el que ella le sugiere al excandidato al Parlamento no poner detalles de sus aportantes.

Garrido Lecca le comentó a León que logró recaudar “100 mil soles en un día” y que el abogado Humberto Abanto lo ha hecho “bancarizar todo”, para evitar problemas. Sin embargo, León Romero manifestó su desacuerdo con esa decisión y le dice que Abanto “no conoce el funcionamiento del tema”.

Otro día, Luciana León continúa la conversación y le escribe lo siguiente: “Ni se te ocurra poner el detalle de tus aportantes. Tienes que poner pequeñas cantidades de tus amigos del cole”, a lo que Garrido Lecca le responde “Ok”, pero remarca que ninguno de sus amigos “le ha dado nada todavía”.

Como se recuerda, el Partido Aprista no alcanzó representación en el Parlamento por primera vez en más de 25 años tras no alcanzar el 5% de votos válidos requeridos para pasar la valla electoral.

Contenido sugerido

Contenido GEC