Luis Castañeda Lossio pierde los papeles cuando asegura que no le permiten hablar en los canales de tv.
Luis Castañeda Lossio

, el aún alcalde de Lima, tuvo un acalorado encuentro con tres conocidos periodistas de Latina. En plena jornada de , el burgomaestre se mostró indignado porque varios canales de televisión no le dan cabida a sus declaraciones. 

"Señor Castañeda, es importante lo que usted dice en cuanto a que un funcionario público como usted, hable, se exprese, tenga una comunicación fluida con el electorado, sin embargo, usted siempre se ha mantenido bastante ajeno a todo lo que es entrevistas. Muchas veces he tratado de ubicarlo y usted es el que no ha querido, ¿por qué de pronto estas ganas de hablar tanto?", le dijo , quien estaba acompañada de Mónica Delta y Pedro Tenorio.

"No, no son ganas de hablar tanto, no empiece a irse por las ramas. Las cosas claras. Lo que yo estoy diciendo son hechos reales y concretos, después se me quiere hacer procesos por estar con los mejores humoristas del Perú, gran honor y gran orgullo para mí, pero sin embargo, cuando yo he dicho algo se me han venido encima", dijo Luis Castañeda Lossio.

"¿Por qué por ejemplo a mí se me puede insultar y decir absolutamente todo sin ejercer mi derecho a la defensa, como es eso...?", agregó un visiblemente molesto alcalde Luis Castañeda Lossio.

Más adelante, Luis Castañeda Lossio agradeció a Latina, en un afán de querer calmar los ánimos, por permitirle pronunciarse. "Canal 2 si me hizo una entrevista y si me dejo hablar y no me cortó, pero el Canal 4 ha salido la señora Crousillat a decir que no voten por Castañeda ¿dónde está la libertad de expresión?", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC