vuelve a dar que hablar después de buen tiempo y no sin que falte polémica de por medio. La cuenta de Twitter llamada ‘La Salida del SIN' subió un video en el que se ve a la excongresista refiriéndose en malos términos a las también fujimoristas y Maritza García.

Luisa María Cuculiza aparece en este video de poco más de medio minuto disparando contra estas legisladoras de Fuerza Popular de quienes aparentemente no recordaba los nombres. 

En un momento se le puede escuchar diciendo a Luisa María Cuculiza “ahora como la babosa esta de nuestro partido, que tiene las pestañas hasta acá”, señalándose el rostro, haciendo referencia a Alejandra Aramayo.

“Es periodista, psicóloga, es no sé qué, no sé cuánto. No es nada”, añade de forma exasperada Luisa María Cuculiza, luego que otro de los presentes en la sala mencionara a la congresista por Arequipa.

Inmediatamente, Luisa María Cuculiza se refirió a Maritza García.

 “La de Piura igualito, título universitario cuando la universidad ha dicho que no terminó ni quinto de primaria. No sé, ni me interesa saberlo”, afirmó Luisa María Cuculiza al ser consultada por el nombre de la congresista.

Como se recuerda, Luisa María Cuculiza es una de las figuras representativas del fujimorismo que fueron dejadas de lado en las más recientes elecciones al Congreso por parte de Keiko Fujimori. Se sabe que desde la derrota sufrida ante PPK, esta agrupación estaría dividida en sus opciones de cara al 2021.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC