conversó con el diario Perú.21 y habló de todo el panorama político que rige el Perú. La congresista de Fuerza Popular La congresista manifiesta que "La ONPE tiene auditores" y no sabe si "la Fiscalía los tenga".

"Los informes de la ONPE para 2011 y 2016 señalan que todo está conforme. No hay doble contabilidad ni ninguna de las imputaciones que hace el fiscal José Pérez", manifiesta Luz Salgado. 

Luz Salgado también indica que entregaron "toda la documentación a ONPE" y que ellos ( Fuerza Popular) son los únicos que presentaron toda su documentación a tiempo. "A los partidos no los investigan y aún no presentan sus cuentas. Susana Villarán tiene desbalance en sus campaña. Pero nosotros somos los únicos locales allanados"

Cabe indica que Luz Salgado también habló sobre la supuesta obstrucción a la Fiscalía. "En ningún momento he obstruido ni faltado el respeto y menos he impedido la acción que realizaba el fiscal Pérez”, sentenció Luz Salgado.

Naranja

Por su parte,se pronunció el mismo día del allanamiento al local de Fuerza Popular conocido como el "Bunker" en Surco. "Es absolutamente falso que Fuerza Popular tenga doble contabilidad. La copia legalizada y el original son iguales. Tan falso como señalar, como dice el acta de allanamiento, que el señor (José) Chlimper está obstruyendo la justicia porque dentro del interrogatorio él contestó que no sabía sobre (el financiamiento del) 2011. Eso fue porque él se incorporó en el 2014", indicó Keiko Fujimori.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC