¡Soy inocente! , congresista de Fuerza Popular, manifestó al diario Perú 21 que nunca obstaculizó la labor del fiscal José Domingo Pérez en los locales allanados del partido naranja hace unas semanas. 

Luz Salgado negó haber amenazado al fiscal mientras realizaba su labores. "No es verdad. Le digo que no está en una chingana o discoteca, sino en un partido político. Le indicó que ahí no hay documentos contables, pero que revise mi archivo y lo hace", contó Luz Salgado al mencionado medio. 

Como se recuerda, el fiscal Domingo Pérez presentó un informe al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez en donde sostiene que los fujimoristas habría incurrido en el delito de "violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus labores fiscales". 

Domingo Pérez indicó la la frase que le lanzó Luz Salgado, y que está en video, donde le menciona que "no sabe con quién se mete". Salgado indicó que tiene la conciencia tranquila. 

Luz Salgado indicó que nunca obstruyó ni faltó el respeto a Domingo Pérez en los locales de Fuerza Popular. "En ningún momento he obstruido ni faltado el respeto y menos he impedido la acción que realizaba el fiscal  Pérez”, manifestó la congresista. 

PPK

Luz Salgado también tuvo palabras para el presidente Pedro Pablo Kuczynski (). "En sí, no entiende que lo que ha hecho no es correcto. Ha mentido, ha tenido negocios cuando ocupaba altos cargos", sentenció Luz Salgado sobre el tema de vacancia presidencial. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC