Fue el viernes en la noche el Ministerio Público informó que las declaraciones de ya se encuentran en Lima. La entidad encargada hizo una publicación vía para informar a la opinión pública. 

"El primer día útil se tramitará su inmediata transcripción y posterior traducción", indicó el Ministerio Público vía Twitter

"Declaración de Marcelo #Odebrecht llegó esta noche al Perú y el primer día útil se tramitará su inmediata transcripción y posterior traducción. La declaración llega en formato de audio y video que será lacrado para la custodia de la reserva y confidencialidad de su contenido", indicó el Ministerio Público en su red social. 

Como ya se había adelantado, el fiscal Carlos Bruno indicó a El Comercio que ya se habían realizado las gestiones respectivas para que las declaraciones de Marcelo Odebrecht se envíen al Perú. 

El permiso. Fue Marcelo Odebrecht el que autorizó con su firma que sus declaraciones sean enviadas al Perú. La firma de Odebrecht fue realizada el 13 de diciembre en Curitiba, Brasil. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC