El grupo cultural reconocido como uno de los máximos exponentes del Teatro peruano,Yuyachkani, también se encuentra presente en La agrupación realizará una performance en contra de este perdón. 

En la imagen viralizada por usuarios de redes sociales se observa a la agrupación  caracterizada como Alberto Fujimori y su exasesor Vladimiro Montesinos. La fotografía emociona a muchos porque demuestra el compromiso político que tiene Yuyachkani. 

Una nueva marcha contra el indulto de Alberto Fujimori comenzó este jueves 28 de diciembre en distintos puntos del país. En Lima, la concentración empezó en la Plaza San Martín, desde las 5:00 pm.

Sin embargo, la plaza San Martín está cercada y los manifestantes han tenido que reunirse en los exteriores.  El Ministerio del Interior acordó junto con los organizadores de la marcha y la Defensoría del Pueblo la nueva ruta de la marcha contra el indulto a Alberto Fujimori. 

Como se recuerda, una primera marcha contra el indulto se realizó el 25 de diciembre en el Centro de Lima. La polémica movilización estuvo marcada por los enfrentamientos y daños a la infraestructura en el Centro Histórico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC