Marcha Nacional contra la corrupción se realizó en las principales ciudades del país. (Capturan TV)
Marcha contra la corrupción

La congregó a cientos de personas en , que expresaron su total oposición a las presuntas irregularidades en el Poder Judicial y el Consejo Nacional de la Magistratura.

Los manifestantes afirmaron estar cansados de las denuncias contra el Poder Judicial y por ello exigieron cambios en esta institución durante esta Marcha Nacional contra la Corrupción.

Los manifestantes obtuvieron los permisos para recorrer las diversas calles de Chiclayo. En esta Marcha Nacional contra la Corrupción, muchas personas llevaron banderas del Perú, con el color negro.

"Esta es la respuesta del pueblo peruano, tras escuchar los audios de la vergüenza, que ponen a nuestro país en el extranjero como un pais corruptos", manifestaron varias personas que asistieron a la Marcha Nacional contra la Corrupción.

Ellos pidieron que todos los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura renuncien, tras la difusión de los audios, que provocaron esta Marcha Nacional contra la Corrupción.

En Lima la Marcha Nacional contra la Corrupción se realizó en las ciudades más importantes del país. Se espera una multitudinaria manifestación en Lima. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC