(Captura Canal N)
Marcha Nacional contra la Corrupción

Un integrante del gremio de construcción civil que se dirigía a protestar a la en la ciudad de , murió arrollado por una camioneta, informaron medios de comunidad de la importante ciudad del oriente del país.

Canal N informó que la víctima fue identificada como Jorge Panduro Zela (24). Él participaba en el paro de 24 horas contra los actos irregulares en el Poder Judicial y se dirigía a una concentración de la Marcha Nacional contra la corrupción.

Lamentablemente cuando caminaba junto a sus compañeros para concentrarse y en las horas siguientes participar en la Marcha Nacional contra la corrupción, fue arrollado por una camioneta.

Resulta que la camioneta iba ingresar a un local de campaña de una candidata a las elecciones distritales. Trascendió que el conductor se habría encontrado ebrio.

Esta Marcha Nacional contra la Corrupción también dejó hechos de violencia. Algunos manifestantes atacaron a las personas que no quería sumarse a la protesta.

También se reportaron bloqueos de vías y los manifestantes quemaron llantas, como parte de esta Marcha Nacional contra la corrupción.

La Marcha Nacional contra la corrupción se realizó en diversas ciudades del país. La mayor manifestación se realiza en el centro histórico de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC