Marcha Nacional contra la corrupción: Queman muñeco de Martín Vizcarra en Ayacucho

Manifestantes le prendieron fuego a un muñeco del presidente Martín Vizcarra durante la Marcha Nacional contra la corrupción en Ayacucho.

Marcha Nacional contra la corrupción
Marcha Nacional contra la corrupción
Marcha Nacional contra la corrupción

Los manifestantes que participaron en la Marcha Nacional contra la Corrupción en la región Ayacucho, le prendieron fuego a un muñeco del presidente Martín Vizcarra.

Los activistas que se plegaron a esta  Marcha Nacional contra la Corrupción recorrieron varias calles de la ciudad de Huamanga con este muñeco de Martín Vizcarra, además, de fotos de Alan García y Keiko Fujimori.

La Marcha Nacional contra la corrupción llegó hasta plaza de armas, donde los manifestantes le prendieron fuego al muñeco y le reventaron productos pirotécnicos.

Esta Marcha Nacional contra la corrupción se realiza en diversas ciudades del interior del país, en rechazó a las denuncias contra el Consejo Nacional de la Magistratura y algunos jueces del Poder Judicial (PJ).

Pese a que el propio Martín Vizcarra manifestó su respaldo a la Marcha Nacional contra la corrupción, esto no sirvió para calmar los ánimos de la población en Ayacucho.

En Lima la Marcha Nacional contra la corrupción comenzará por la tarde en la Plaza San Martín.

Marcha contra la corrupción

Captura TV

Ir a portada