¡Triunfó el amor! Fue en el 2016 que el entonces ministro de Defensa, de dar la cara tras la denuncia periodística en la cual se le acusaba de promover de puesto a su asesora Lissete Ortega Orbegoso con la que mantenía una relación sentimental. Ayer le dio el sí al amor de su vida y es feliz.

Dejando el cargo por amor. “He tomado la decisión de poner mi cargo a disposición y evitar así un mal momento a personas que no deberían haber sido expuestas en su vida privada”, señaló Mariano González en el 2016 a una conocida radio local. 

La despedida:

Mariano González agradeció al presidente Pedro Pablo Kuczynski por la oportunidad que le dio de servir al país y dijo que su decisión de poner su cargo a disposición se da debido a que no quiere “poner en riesgo ni ser una carga pesada” para su gestión.

“Lamentablemente un hecho de mi vida privada que debió quedar ahí sucedió y tampoco quiero exponer un solo minuto más a la mujer que amo. Como caballero que soy, asumo las responsabilidades de mis actos y prefiero dar un paso al costado”, dijo Mariano González.

El amor triunfó: 

Pasaron seis meses de todos estos incidentes y Mariano González y Lissete Ortega Orbegoso lograron llevar su amor ante el altar. El matrimonio tuvo lugar en la iglesia de San Isidro y fue en estricto privado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC